lunes,20 noviembre 20:07
Pronóstico de Tutiempo.net

PERIODO DE TACHAS 2017

Mañana los docentes del Dpto de Chicoana podrán realizar consultas en la Escuela Gdor. Abraham Cornejo

Docentes del Dpto. de  Chicoana tendrán la posibilidad de realizar  consultas  sobre sus  valoraciones de puntaje mañana 15 de Octubre de 2016  en el horario de 9:00 a 16:00hs. en la Escuela  N°4071 Gdor. Abraham Cornejo, donde serán atendidos por personal de la Junta Calificadora de Mérito y Disciplina.

Asi tambien se recuerda que   la cartera educativa, a través de la Junta Calificadora  informó que se encuentra disponible para la descarga las tirillas PROVISORIAS  de Educación Primaria  , de Nivel Inicial, Talleres , Modalidad en Educación de Jóvenes y Adultos y Educación  en Contexto de privacion de libertad sobre el Periodo de Tachas correspondientes a las inscripciones realizadas para la cobertura de interinatos y Suplencias para el Periodo Lectivo 2017.

Los docentes  podrán llevar a cabo sus tachas   en la Escuela N° 4022 “Dr. Benjamín  Zorrilla”  sito en calle 20 de Febreo N°21 en Salta Capital desde el 31 de Octubre al 1 de Diciembre  de 2016, en el horario de 8:00 a 16:00 respetando el cronograma publicado por la junta en la circular N°5 /16 disponible en las instituciones educativas.

Los docentes inscriptos podrán verificar su puntaje en las tirillas de valoracion provisoria que se encuentran publicads en www.edusalta.gov.ar a partir del 11 de Octubre de 2016.

Para realizar la tacha deberán  presentarse en la fecha que corresponde al Departamento al que pertenece la institución donde se inscribieron.

Solamente se podrán incorporar en ste período Certificados de Titulo y Postitulos definitivos cuyas constancias fueron presentadas en el momento de  inscribirse,

Únicamente durante este período podrán realizarse los reclamos respecto a las valoraciones efectuadas . todo reclamo o presentación posterior al periodo indicado se considerará extemporáneo.

Fuente: Ministerio de Educación

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles