martes,26 septiembre 15:22
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: “Dejemos de regalar los cargos a estos desesperados”

El conductor del programa “Todas las voces Todas”, que se emite por fm tradición 98.1 de Chicoana, Alberto  “Locodoro” Dip,  señalo a sus oyentes que  “dejemos de regalar los cargos, dejemos de solucionarle los problemas a todos estos que vienen desesperados por agarrar un cargo”, a lo cual siguió diciendo “lo agarran, solucionan  sus problemas y hacen  puff, CHAU,  no te he visto mas”.

Haciendo referencia al actual Senador del Departamento de Chicoana “Luis Francisco D’andrea y al Secretario de Gobierno del Municipio de chicoana, CPN Ariel Ramos.

Aduciendo que las Autoridades deben vivir en el pueblo para poder recurrir a ellos en cualquier momento que se los necesite.

Así mismo hizo referencia al Actual Concejal por el Municipio de Chicoana, Cristian Espinoza y al Conductor del Programa #Todo positivo Sr. Efrain “Pipo” Orozco, diciendo que estas personas si viven en nuestra localidad.

Y finalizando  su dicho invitó “al que no le gusta, aquí tiene silla y micrófonos y hay uno solo que no puede venir y ese ya sabe que no puede”.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles