viernes,29 mayo 18:52
Pronóstico de Tutiempo.net

La Provincia incorporará colectivos articulados para las áreas metropolitanas

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea indicó que “básicamente está destinado paras las áreas metropolitanas”

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea, dialogó con Aries respecto al llamado de licitación de la Provincia para la compra de 10 colectivos de pasajeros articulados.

El funcionario indicó que “básicamente está destinado paras las áreas metropolitanas”. En este sentido detalló que cubrirán las localidades que atraviesan las rutas provinciales 68 y 51 hasta El Carril y Campo Quijano, respectivamente y transportarán 160 personas cada unidad.

En cuanto al ingreso a la Ciudad de Salta de las unidades – que miden aproximadamente 18 metros – explicó que los recorridos serán por avenidas Banchik; Tavella; Bicentenario de la Batalla de Salta, hasta la UNSa para luego retomar por la misma ruta hasta Avenida San Martín y continuar su recorrido por Avenida Jujuy.

La licitación tiene un presupuesto de 52 millones de pesos en el marco del Plan Bicentenario y la apertura de sobres se llevará a cabo el próximo catorce de noviembre.

 

Fuente: Informate Salta

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles