sábado,25 noviembre 01:03
Pronóstico de Tutiempo.net

Triatlón Copa Coronel Moldes 1ra Edición

Disfrutá del deporte, disfrutá de la vida

Un  gran evento deportivo se aproxima para el domingo 30 de Octubre  el “Triatlón  en Coronel Moldes” que se realizará  precisamente en el dique Cabra Corral, donde participarán atletas de élite y al cual podrán sumarse cualquier persona, para disfrutar  de ésta   actividad física al  aire libre. Se podrá participar en categorías individuales y por equipo.

Ezequiel Barraguirre, uno de los participantes y organizadores del evento, contó que la idea de la Subcomisión de Gimnasia y Tiro es generar mayor difusión de esta disciplina. “Hay una comisión normalizadora que se encarga de organizar el evento y la idea es sumar este triatlón al calendario nacional”, contó.

Por otra parte, Baraguirre comentó que participará de este evento el campeón de élite de triatlón de Argentina, Rodrigo Sendra como  también estarán corredores de Bolivia para darle mayor apertura  de participación a  la competencia. Además Ezequiel Baraguirre señaló que el puente del Dique Cabra Corral será  el lugar escogido para cobijar al público que quiera apreciar el triatlón.

Consultando con respecto a la preparación para este tipo de carreras, el atleta  dijo: “Es un entrenamiento duro cuando se trata de triatlón porque se entrena el triple, pero a la vez, genera muchas satisfacciones”.

Para este gran evento deportivo  del Valle los  interesados podrán realizar sus  pre-inscripciones a los siguientes contactos

Contactos: Ezequiel Barraguirre (cel. 3874431757); Cristian Guzmán Abdenucel. 3876181284); Agustín Ortiz (cel. 38874144561); Matías Villavicencio (cel. 3875743877) o  al siguiente enlace:  FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles