domingo,31 mayo 10:51
Pronóstico de Tutiempo.net

#Vaqueros: La División Homicidios y el CIF analizan los elementos de prueba

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga la muerte de Jimena Beatriz Salas, ocurrida el viernes pasado en su vivienda de barrio San Nicolás. Aún no hay detenidos y el personal de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja analizando los elementos recogidos.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que tras el homicidio de Jimena Beatríz Salas, ocurrido el pasado viernes en horas el mediodía, se trabaja intensamente en establecer cómo sucedieron los hechos y dar con el o los responsables.

El personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja procesando los elementos de prueba recogidos hasta el momento y no se descarta ninguna hipótesis. Las actuaciones se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación y explicó que el esposo de la víctima fue entrevistado en el día de ayer por personal que trabaja en el caso en carácter de testigo, ya que fue quien encontró su cuerpo y a fin de conocer mayores detalles de la vida familiar.

La víctima según un informe preliminar de autopsia, falleció producto de numerosas heridas de arma blanca que recibió en el cuerpo.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles