sábado,25 noviembre 01:05
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Hoy imputarán a dos de los detenidos en el caso Camila

06/05/17 - Ayer se realizó la audiencia de imputación a la prima de la víctima y por una cuestión de conflicto de intereses con los otros imputados, se solicitó que se designen nuevos defensores, por lo que los dos mayores detenidos serán imputados recién hoy.

La fiscal penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, informó que en la jornada de ayer se realizó la audiencia de imputación a la menor detenida por encubrimiento agravado en la causa que investiga la muerte de Camila Rodríguez. La menor es prima de la víctima y asistida por un defensor oficial, prestó declaración, asegurando que vio a Camila por última vez el miércoles al mediodía y que no tenía vinculación alguna con el hecho que se investiga.

Al momento de imputar a los otros dos mayores detenidos, se advirtió que existía conflicto de intereses entre los imputados, por lo que se resolvió fijar audiencia para el día de hoy, cuando se hayan designado nuevos defensores para los acusados.

Estas dos nuevas personas detenidas son una mujer de 20 años y un hombre de 18 que conformaban el entorno de la joven asesinada, con los que no tenía relación de parentesco. Asimismo la fiscal no descartó que existan más personas implicadas en el hecho.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles