sábado,25 noviembre 01:05
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Por la Inclusión

26/05/17 - Pedacito de suelo inclusivo...

En la tarde de ayer en las calles de la localidad de Chicoana se llevó a cabo la  1° Edición  de la Maratón “Chicoana por   la Inclusión” organizada por la Municipalidad de Chicoana  ,Fundación VIPI y la Escuela de Educación Especial N° 7058 .

La maratón  contó con la participación  de Juancito “Flecha ” Viñabal   un joven atleta local que lleva sumando a su prestigiosa carrera  varios premios a nivel  provincial  y nacional junto a otros deportistas salteños que se sumaron con  su espíritu solidario.

El certamen apunta a promover la inclusión de las personas con discapacidad ofreciendo un espacio en donde  puedan desplegarse las    potencialidades  como asi tambien un momento  para disfrutar en familia.

La tarde arrancó con la animación de artistas locales  y luego continuó con  las  categorias :competitivas  de 3Km y 10 KM para finalizar con una caminata alrededor de la plaza principal del pueblo que  se vivió con  entusiamo y  tuvo una gran convocatoria y participación  por parte  de la comunidad.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles