martes,21 enero 05:57
Pronóstico de Tutiempo.net

Loly Antoniale mostró su mansión en Miami

“En Buenos Aires no tenía paz”.

Luego de terminar su romance con Jorge Rial, en un final que fue algo tormentoso, Loly Antoniale abandonó la Argentina y se fue a vivir a Miami en agosto del año pasado.

Fanática de las redes sociales, la modelo compartió varias fotos de la mansión en la que vive en la ciudad  de La Florida, en Estados Unidos.

Grandes ambientes, con una cocina enorme y un living decorado con colores pasteles, Loly compartió imágenes de su mansión en Instagram.

Hoy lejos del mundo mediático la modelo pasó por la Argentina para ocuparse de compromisos laborales y en una entrevista con la revista Pronto explicó por qué abandonó el país.

“Me exilié en Miami porque acá no tenía paz. La alta exposición que tenía no me hacía feliz. Yo soy una persona que le gusta el bajo perfil”, dijo Antoniale.

Además también habló sobre la repercusión que tuvo su separación de Jorge Rial. “Ya llegará el momento de formar una familia”.

Volviendo a su vida en Miami, Antoniale agregó: “Hoy elijo estar allá. Y siento que ya está, que estuve muy expuesta en un momento de mi vida y que hice todo lo que tenía que hacer. En Miami vivo muy cómoda y feliz”.

 

Fuente: Revista Caras

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles