domingo,24 septiembre 05:28
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: “Coco” condenado a terminar el secundario o buscar trabajo

23/06/2017 - orge Leonel Reinaga Sandoval fue llevado a juicio por agredir a una mujer cuando descendia del colectivo en barrio Solidaridad. La pena impuesta fue de cuatro meses de prisión de ejecución condicional y se le impusieron diversas reglas de conducta que deberá observar.

El Tribunal de Juicio de la Sala II juzgó a “Coco” Reinaga Sandoval por el delito de lesiones leves en perjuicio de de una mujer que lo denunció oportunamente por un hecho donde resultó agredida cuando bajaba del colectivo en proximidades de su domicilio en barrio Solidaridad.

El juez Roberto Faustino Lezcano lo condenó a la pena de 4 meses de ejecución condicional y le impuso diversas reglas de conducta como prohibición de acercamiento a la víctima y de consumir bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. Asimismo, deberá realizar un tratamiento psicológico y de rehabilitación para sus adicciones y culminar sus estudios secundarios o procurse un trabajo acorde a sus capacidades. Por el Ministerio Público Fiscal intervino en forma interina, la fiscal penal Elisa Pérez.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles