sábado,25 noviembre 00:59
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Detienen a un hombre con marihuana en zona sureste

17/07/2017 - En las primeras horas de hoy, personal de Operaciones de Drogas Peligrosas, detuvieron a un joven que comerciaba con sustancias prohibidas en barrio El Circulo 1, al identificarlo surge que se trata de un Agente de Policía que se encuentra de licencia médica.

En la madrugada de hoy efectivos de la División Operaciones de Drogas Peligrosas, realizaban patrullaje preventivo cuando observaron un hombre en una actitud sospechosa, procedieron a la demora del mismo, tratándose de un joven de 26 años que se encontraba realizando maniobras típicas en la venta de sustancias prohibidas sobre la avenida principal de barrio El Circulo 1, al momento de su detención el sujeto tenía en su poder 73 gramos de sustancia vegetal disecada.

Durante el procedimiento surge que se trataría de un agente de policía que se incorporó a la fuerza hace tres años y estuvo de licencia médica durante su corta carrera. Luego de lo sucedido se efectuó una requisa en el domicilio del sujeto y se logró el secuestro de otros 58 gramos de marihuana. De inmediato se labraron las actuaciones administrativas correspondientes, se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 7 quien dispuso la detención del investigado paralelamente se labran los informes para solicitar su desvinculación de la fuerza ante la Oficina de asuntos internos de la Secretaria de Seguridad.

Cabe mencionar que la Policía de la Provincia trabaja sin descanso en la lucha contra el micro y macro tráfico y es política Institucional apartar de la fuerza y poner a disposición de la justicia ordinaria, a todos aquellos integrantes de la fuerza, que lejos de contar con los principios morales y éticos exigidos para ser Policía, se dedican a cometer ilícitos.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles