martes,26 septiembre 15:15
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Gran operativo de seguridad durante el fin de semana

04/09/2017 - En el marco de los operativos preventivos de “Protección Ciudadana”, distintas áreas de la Policía de Salta realizaron diferentes controles, despejes, patrullajes activos, y detenciones por delitos.

La policía ejecuto durante el fin de semana operativos de Protección Ciudadana, planificados desde los Centros de Coordinación Operativa de cada una de las Unidades Regionales de la Policía provincial.

En la oportunidad se trabajó coordinadamente, desde las distintas aéreas operativas de la fuerza, generando mayor presencia policial en las calles, con patrullajes activos, controles preventivos, visitas vecinales de la Policía Comunitaria, entre otras intervenciones por contravenciones y delitos registrados.

En las distintas Unidades Regionales de la Policía provincial se controló un total de 9.577 vehículos, se realizaron 3381 test de alcoholemia, y se labraron más de 794 actas de infracciones por distintos incumplimientos a normativas viales vigentes. Además, un total 121 infracciones fueron hechas a conductores ebrios.

También hubo en toda la provincia más de mil personas demoradas por infracciones al Código Contravenciones, la mayoría protagonizo desorden en la vía pública, y consumo de alcohol en espacios públicos.

Entre otras acciones se controlaron comercios y locales nocturnos. Se labraron 54 infracciones por falta de permiso para expendio de bebidas alcohólicas, exceder la capacidad de concurrentes, no contar con medidas de seguridad que exigen las habilitaciones, entre otros incumplimientos.

Por su parte la Policía Comunitaria de distintas localidades visitaron a más de mil vecinos, quienes expresaron sus inquietudes y respondieron favorablemente las encuestas realizadas respecto a la convivencia social de sus sectores, trabajo realizado con el fin de hacer un análisis de campo que permita fortalecer el servicio en lugares de mayor vulnerabilidad, con el aporte vecinal.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles