lunes,20 noviembre 20:07
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cachi: El imputado dijo estar ebrio y no recordar nada

05/09/2017 - Dardo Ramón Escalante fue imputado ayer por el homicidio simple de Noel Ángel Valentín Acuña, quien falleció la madrugada del viernes en esa localidad tras recibir una puñalada en la zona del tórax. Se habían juntado a beber, dijo.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a Dardo Ramón Escalante por el homicidio simple de Noel Ángel Valentín Acuña, ocurrido el viernes 1 de Setiembre por la madrugada en Cachi.

En su declaración el imputado dijo que invitó a su casa a los 3 hermanos Acuña a beber y que la reunión se prolongó por muchas horas y que el consumo de alcohol fue desmedido, al punto que dijo no poseer recuerdos de lo acontecido aquella madrugada, cuando Noel falleció con una puñalada en el pecho.

Desde la Fiscalía se solicitaron diversas diligencias tendientes a determinar con precisión cómo sucedieron los hechos. Escalante continuará detenido ya que testigos presenciales lo señalan como el autor del crimen.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles