martes,26 septiembre 15:16
Pronóstico de Tutiempo.net

#La Merced: fueron condenados por robo calificado y abuso sexual simple

05/09/2017 - dos hombres fueron condenados en juicio abreviado por un hecho que ocurrió en 2016, donde ingresaron armados a un domicilio con fines de robo y uno de ellos realizó tocamientos a la mujer que se encontraba en la propiedad.

Poder Judicial de Salta

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala 1 del Tribunal de Juicio para dos hombres acusados de robo calificado por el uso de arma y además por abuso sexual simple a uno de ellos.

El juez Federico Armiñana Dohorman, luego de recibir la confesión de los acusados y la aceptación de los hechos que se le imputan, los condenó a 3 años y 4 meses al imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma y a 3 años y 6 meses al otro, acusado del mismo delito y de abuso sexual simple en concurso real.

El hecho ocurrió el 29 de Julio en La Merced, cuando estas dos personas irrumpieron en un domicilio armados con fines de robo y al ser sorprendidos por la moradora, uno de ellos para amedrentarla, le realizó tocamientos impúdicos.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles