sábado,25 noviembre 01:05
Pronóstico de Tutiempo.net

# La Merced: Celebración religiosa en honor a San Agustín

05/09/17- Centenares de personas participaron el domingo último de la fiesta patronal en honor a San Agustín. La mísma estuvo acompañada de actividades culturales y recreativas

Durante este fin  de semana soleado La Comunidad de la Merced  concurrió de lleno al paraje San Agustín, para sumarse y  honrar a su santo patrono.Las actividades comenzaron el domingo temprano a la mañana. A las 10 hs se dió inicio a la procesión por las calles del pueblo, que este año contó con el acompañamiento del intendente Juan Angel Pérez, la senadora María Laura de la Zerda; el delegado municipal, Reneé Giménez, concejales y representantes de las diferentes instituciones de la localidad.Tras la misa central, tuvo lugar un desfile cívico militar. y por la tarde, como es tradicional, se realizó un espectáculo de destreza criolla en el que los fortines fueron los protagonistas.

El domingo por la mañana, día de la festividad,  en el paraje San Agustín el sol  y el buen ánimo de los fieles acompañaron  las actividades mientras las calles lucían banderas argentinas y papales. Fue una celebración  en que toda la comunidad se esforzó en los preparativos y  participó con devoción, ya que se trata de un día especial para  los mercedeños  que lo viven  con intensidad y fé.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles