martes,26 septiembre 15:16
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Se recuperó la silla de ruedas que fue sustraída de un vehículo

05/09/2017 - Esta mañana efectivos recuperaron una silla de ruedas que había sido sustraída anoche desde el interior de un vehículo en Barrio Ceferino.

Anoche radicó denuncia en Comisaría Segunda una mujer de 30 años, exponiendo que desde el interior de su vehículo estacionado sobre calle Damián Torino al 300, le habrían sustraído una silla de ruedas que pertenecía a su hijo.

Esta mañana cerca de horas 7, cuando uniformados patrullaban por calles de barrio Ceferino, tomaron conocimiento por transeúntes que un joven ofrecía a la venta una silla de ruedas, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes conocían sobre la denuncia realizada en la víspera.

Con las características aportadas emprendieron patrullaje por la zona, y en calle Rondeau y Damián Torino observaron al joven, el cual al percatarse de la presencia policial inició su fuga ingresando a un inmueble de calle Gabino Blanco al 100, donde se entrevistaron con la propietaria quien autorizó el ingreso de los efectivos secuestrando en su interior el elemento sustraído. Asimismo, el joven se fugó por el fondo del inmueble, continuando los uniformados con el patrullaje en procura de su ubicación.

En cuanto a la silla de ruedas fue recuperada por su propietaria, previa consulta con la Fiscalía Penal N° 5.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles