martes,26 septiembre 15:23
Pronóstico de Tutiempo.net

Tinelli: “Se tiene que jugar en la cancha de River”

En la polémica por el estadio para recibir a Perú, el dirigente del Ciclón expresó su preferencia por El Monumental. También aseguró que “vamos a clasificar al Mundial”.

Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli, juntos en campaña. // Cedoc

El tibio empate ante Venezuela, provocó una polémica respecto al estadio dónde la Selección Argentina debe recibir a su par de Perú, por la ante última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 y Marcelo Tinelli expresó su preferencia por El Monumental.

“La de River es la cancha emblemática donde juega la Selección Argentina y me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior”, opinó el Vicepresidente de San Lorenzo, durante la presentación del plantel de voley de Bolívar.

Sobre la delicada situación que atraviesa el seleccionado, Tinelli no dudó al afirmar que “vamos a clasificarnos al Mundial” y reiteró su “apoyo absoluto a este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico”.

“Hoy estamos en repechaje, pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se les puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial”, concluyó el mediático dirigente-conductor.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles