lunes,11 diciembre 22:00
Pronóstico de Tutiempo.net

#Rosario de Lerma: Intentaron robar a una mujer en un barrio de la ciudad

25/09/2017 - El incidente tuvo lugar en barrio Buena Vista, donde policías asistieron a una mujer que había sido víctima de un intento de robo.

Imagen Ilustrativa

El hecho ocurrió en uno de los barrios de la Ciudad de Rosario de Lerma, denominado Santa Lucia, donde una mujer había sido victima de un intento de robo. Al momento que llego la fuerza policial, se encontraban en el lugar un grupo de diez personas quienes al notar la presencia de los uniformados, reaccionaron violentamente.

Este grupo de personas comenzaron a arrojar desde un automóvil y una vivienda, macetas y partes de ladrillos, hacia el vehículo policial, también comenzaron a amenazarlos e insultarlos constantemente por su llegada al lugar, estos individuos pusieron en peligro la integridad de los efectivos policiales, como así también la propiedad de los vecinos.

Por este hecho, quedaron demorados tres personas mayores de edad, quienes se resistieron al procedimiento siendo igualmente aprehendidos, en tanto dos móviles policiales resultaron dañados.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles