sábado,21 octubre 12:33
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Este viernes se desarrollará el Festival Extremo Amor

25/09/2017 - Será el viernes 29 de septiembre a las 19 en el predio del Centro de Convenciones de Limache. La actividad busca contagiar vida y alegría a los jóvenes. Actuarán el cantante internacional “Funky”, la banda cuartetera de Córdoba “Los Descalzados”, Gabriel Bazán y otros. La entrada es gratuita.

El próximo viernes 29 de septiembre en el Centro de Convenciones de Limache, se desarrollará el Festival Extremo Amor 2017, que contará con la actuación del salteño Gabriel Bazán, la banda cuartetera de Córdoba “Los Descalzados” y el reconocido reggaetonero internacional Funky.

Bajo el lema #AhoraSi, el evento juvenil es organizado por la Fundación Por Amor a la Gente y tiene como objetivo promover buenos valores además de contagiar vida y alegría a la juventud.

El acceso será gratuito y se espera además la participación del grupo Gódspel Music, Andrés Hernández, Noelia y mucho más.

La empresa “Pedro Alurralde sonido” apoya este evento, al igual que otras entidades de bien público como la Catedral de los Milagros.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles