lunes,11 diciembre 22:01
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Padre denuncia que quisieron llevar a su hija a la salida del colegio

02/10/2017 - Una adolescente fue abordada por un hombre cuando salía de su clase de gimnasia y aduciendo haber sido enviado por su padre, le pidió que lo acompañe. La menor desconfió y se refugió en el establecimiento. Se trabaja en identificar a esta persona.

Esc. Gral Manuel Belgrano

El hecho ocurrió en el Establecimiento de la Escuela Gral Belgrano, ex normal, ahora la Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, inició actuaciones preliminares ante la denuncia del padre de una menor que la semana pasada, al retirarse del establecimiento ubicado en calle Mitre al 700, luego de una clase de Educación Física, fue abordada por un desconocido que le dijo que venía en nombre de su progenitor para retirarla.

Fue fundamental la desconfianza de la alumna, quien ingresó nuevamente al establecimiento y dio aviso de la situación irregular.

La Fiscalía como medidas iniciales, solicitó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de individualizar a esta persona y se encuentra recibiendo el testimonio de las personas que se encontraban en el acceso del establecimiento aquella tarde.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles