lunes,11 diciembre 22:00
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Los Juveniles Panda hicieron vibrar el Provincial

07/10/2017 - La cita fue anoche a sala completa donde el grupo tropical festejo sus 25 años de vida

David Leiva y Claudio Zotelo

Festejando sus 25 años de trayectoria en la movida tropical, el grupo tropical Los Juveniles Panda, se presento anoche en el Teatro Provincial de Salta a sala colmada, ya que un día antes se habían agotado todas las localidades, el show contó con la participación de artistas invitados y ex-músicos, donde el mas destacado fue Gabriel Morales.

Esta agrupación se inició en la escuela Rumbo a la Fama, en el Barrio Castañares, allá en el año 1992. Desde entonces fueron ganando terreno en el circuito musical, los adolescentes no tardaron en aceptar esta propuesta, que se abrió a lo largo y ancho de Salta.
En el año 1996 grabaron su primer disco titulado Fantasía, el cual los posiciona rápidamente entre los grupos más solicitados en toda la provincia y los lleva a recorrerla en su totalidad. Además, extendieron su repertorio a otras ciudades del país. Participaron en destacados y reconocidos programas de televisión en Buenos Aires.

La primera formación llegó a grabar 5 discos, al ya mencionado Fantasía, le sucedieron: Realidad, Un sueño cumplido, En soledad y Vivo en La Rosa.
“Luego David tomó la decisión de encaminarse como solista. Sumamos al grupo al cantante Gabriel Morales, en una etapa que también fue importante para la agrupación. Las chicas se enloquecían con la presencia del Gaby. Luego de algunos años también decidió encarar su propio proyecto”, comentó Zotelo.

Anoche, después de 25 años y habiéndose modificado la formación inicial, Claudio Zotelo y David Leiva, volvieron a reunirse en un lugar emblemático para todos los salteños, como lo es el Teatro Provincial de Salta.
“En un principio todo nació por los festejos de los 25 años del grupo, pero luego el interés se apoderó de los productores y empezaron a llamarnos para tentarnos con nuevas fechas. Seguramente hasta fin de año se sumarán algunas actuaciones en la provincia”, dijo Leiva.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles