lunes,11 diciembre 22:01
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Tres salteños se destacaron en el Primer Congreso Internacional y Tercer Torneo Nacional de Masaje Deportivo

19/10/17 Mar del Plata fue el punto de encuentro de este evento internacional

 

Tres salteños  se destacaron en este torneo  entre ellos: Susana Guzmán del municipio de Chicoana logró  el  mayor puntaje en la competencia del Primer Congreso Internacional de Masaje Deportivo   realizado en la ciudad de Mar del Plata. La joven obtuvo 9,14 puntos y la acompañaron al podio José Luis Zárate con 9,00 puntos y Jorge Martín con 8,98 puntos. Los salteños compitieron con  masajistas  de Argentina, Brasil,Uruguay, Bolivia y  Perú.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Antártida y contó con la presencia de importantes deportistas locales , representantes internacionales, campeones olímpicos y mundiales como Juan Curuchet, , Nora Vega ,Inés Arrondo , Betina Fulco y Teresa Lorca.

El presidente de  la Asociacion  de Masajistas de la República Argentina (Amara) manifestó   que el torneo fue un éxito.

” Estamos contentos con la repercusión por la participación, por el nivel de los disertantes y de los concursantes. Esto permite marcar un camino  futuro y consolidar el trabajo de una organización seria y coherente”, expresó.

La iniciativa contó con oradores , disertantes y participantes de Cuba, Colombia , Brasil y Uruguay y fue declarado de interés municipal  por el Honorable Concejo Deliberante , de interés turístico por el Emtur y de interés deportivo por el Ender.

 

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles