lunes,11 diciembre 22:01
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: El Cuerpo Infantil de Policía cumplió su XXI aniversario

14/11/2017 - La Policía Comunitaria y la División Cuerpos Infantiles trabaja desde 1990 en la contención de niños y niñas en diferentes puntos de la provincia

El cuerpo infantil de Comisaría N° 19, celebró en la sección de varones su XXI° aniversario de creación, y el VIII° aniversario en la sección de niñas. El objetivo es brindar contención, orientación y recreación a niños de 8 a 13 años. Actualmente el citado Cuerpo contiene a 60 niños del Valle de Lerma.

El acto fue presidido por el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, quien destacó el trabajo preventivo y social que se desarrolla desde la Policía Comunitaria en la contención de chicos con el objetivo de promover la inclusión social, para lo cual, funcionan 272 cuerpos infantiles en toda la provincia, con la participación de alrededor de 9 mil niños.

Estuvieron presentes también el senador provincial, Luís Francisco D´Andrea, el director de Unidad Regional N° 1, Comisario General Lic. Gustavo López y demás autoridades policiales.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles