lunes,11 diciembre 22:01
Pronóstico de Tutiempo.net

#Vaqueros: Caos en el pueblo por el show de Ulises Bueno

21/11/2017 - Desde la tarde hubo largas filas de autos en la ruta, que avanzaban a paso de hombre entre ambos puentes del pueblo. La policía demoró a 38 personas.

Caos vehicular en Vaqueros

La escena se repite todos los años o cada vez que hay fiestas o shows en Vaqueros. El baile de Ulises Bueno en el Club Deportivo de Vaqueros volvió a poner en evidencia las falencias en la organización y circulación del tránsito en la zona, que desde las últimas horas de la tarde se vio colapsada por centenares de automóviles que intentaban atravesar el pueblo.

Desde la Policía confirmaron que hubo 8200 asistentes al baile y que 38 personas fueron demoradas por contravenciones varias y otras cuatro por estafa, al intentar ingresar al predio con entradas falsificadas. Los organizadores del evento denunciaron también que se retuvieron 17 tickets adulterados.

También se registró anoche un robo en un domicilio del pueblo, cuando una mujer denunció que al llegar a su casa, en calle Belgrano, observó que el alambrado había sido forzado y que de la vivienda extrajeron ropa, herramientas y un equipo de música.

La mayor cantidad de quejas y reclamos aparecieron sin embargo en las redes sociales, donde cientos de vecinos se manifestaron por las demoras en el ingreso y egreso de la localidad.

“Un desastre el puente para poder cruzar a Vaqueros!!! Nadie tiene dos dedos de frente para dirigir este despelote! Vecinos…hoy quedamos sitiados. No pueden cortar una ruta nacional por un pedorro espectáculo y dejarte sin poder circular!”, escribió Claudia Coletti en el grupo Red de Vecinos de Vaqueros.

“Si ya se sabé que pasa con estos espectáculos… ¿por qué no se toman recaudos para no complicar a los vecinos?”, apuntó Omar Amaya. Otros comentarios señalaron las largas esperas para recorrer distancias cortas o simplemente para poder tomar el colectivo.

“Un desastre la verdad. Los perjudicados de siempre son los que vivimos en Vaqueros? Quien da la cara desde el municipio? Quién autoriza esto? Quién sería el/los beneficiado/os? Alguien puede decirme?”, escribió Matías Perry.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles