lunes,11 diciembre 22:02
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cerrillos: 1.000 personas en el cierre del Nivel Inicial

03/12/2017 - Una fiesta sorprendente de los niños del Nivel Incial atrajo la atención de los vecinos de toda la localidad.

Cerca de mil personas se congregaron en el Complejo Deportivo Cerrillos  para disfrutar de un espectáculo colorido, que tuvo como protagonistas a los alumnos de las salitas de 3, 4 y 5 años del Instituto Fundacer.  fue un espectáculo en donde cada   sala de niños  hizo gala de creativas escenografías y coreografías, en la que no faltaron la tecnología y la creatividad en los trajes y elementos utilizados.Los pequeños brillaron en torno a  la compañia de  sus  familias  aqui reunidas  . “Ese acompañamiento, es uno de los objetivos de la educación que impartimos”, expresó María Victoria “Mavi” Aguilera, directora de Nivel Inicial del ese establecimiento.

El Complejo Deportivo  se convirtió  en un anfitrearo donde el espectáculo   duró casi tres horas y   el público que concurrió disfrutó  todo  el tiempo  de los números preparados por los alumnos y sus docentes   “Se trató de una verdadera fiesta del pueblo. Hace muchos años que no se veía tanto entusiasmo y tanto acompañamiento de los vecinos. Hay que destacar  que gracias a el esfuerzo de los docentes y de los padres, los jardines de Cerrillos tuvieron un  cierre de ciclo lectivo 2017 sorprendente.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles