martes,23 octubre 22:22
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cerrillos: El IPV hizo entrega de viviendas en el municipio

15/12/17 - El Instituto Provincial de la Vivienda junto a las autoridades del municipio, entregaron cien módulos habitacionales a las familias del pueblo

En horas de la mañana, se hizo entrega de cien nuevos módulos habitacionales a las familias del municipio cerrillano. Junto al Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda,  Sr. Sergio Zorpudes y a los legisladores por el departamento, las familias del pueblo vivieron momentos de nerviosismo y de grandes emociones.

En la Provincia de Salta una de las más grandes problemáticas que poseen las familias son las viviendas dignas, ya que estas forman parte de una necesidad esencial para poder vivir. La falta de estas lleva a veces a que se quieran usurpar terrenos fiscales que con el tiempo llevan a otro problemas más grave aún.

En la entrega se notaban los rostros tristes de varias familias que no pudieron acceder a su vivienda digna, a lo que antes de finalizar la jefa de la comuna anunció que se realizará la construcción de 200 viviendas más, adyacentes al barrio próximo a entregar.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles