miércoles,17 enero 20:45
Pronóstico de Tutiempo.net

#El Carril: Se firmó el Convenio “Marco de Cooperación” y se inauguró la oficina de Registro Nacional de conducir

15/12/17 - Entre la Municipalidad de El Carril y el Ministerio de Seguridad Vial, se firmó un convenio de control vial en la zona

En el día de ayer a hs 11:00 en el Municipio de El Carril  se llevó a cabo un acto con presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Salta Dr. Carlos Oliver, el Sub-Jefe de la Provincia de Salta, Luis Gerardo Aberaztain y el Director de Seguridad Vial, Lic. Diego Figallo para firmar el Convenio “Marco de cooperación” entre la Municipalidad de El Carril representada  por su Intendente Interino el Sr.  Efraín Orosco, con la finalidad de poder  realizar los controles viales dentro del égido urbano municipal.

Así también se  inauguró  la oficina de Registro Nacional de Conducir dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, cuyo funcionamiento beneficiará a los ciudadanos de ésta  localidad que podrán tramitar su licencia de conducir con cobertura y validez en todo el país.

Acompañaron el acto el Presidente del Concejo Deliberante de El Carril, el Sr. Simón Tolaba, el Secretario de Gobierno Maximiliano Chocobar y miembros del Concejo.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles