miércoles,17 enero 20:40
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Racing de Cordoba le arruinó la fiesta al Cuervo Salteño

23/12/2017 - En un partido para el infarto, Central Norte dio vuelta la serie pero cayó en la tanda de penales.

Vargas de Central Norte sufre la derrota cuerva

Otro año mas que el Cuervo Salteño se queda en las puertas del tan ansiado ascenso al Federal A, después de haber realizado un excelente campeonato, sucumbió en la final ante un Racing de Cordoba que supo aprovechar las situaciones que se le presentaron.

Central recibía a la Academia Cordobesa después de haber pedido por la mínima diferencia en la Docta. Las cosas no arrancaron bien para el conjunto Salteño, a los 10′ del primer tiempo Federico Acevedo (Se iría expulsado minutos después) abría el marcador para los cordobeses, complicando así la situación cuerva. Con mucha actitud Central logro revertir el marcador con tantos de Caceres, Puntano y Beterete, pero Palleres venció a Maino y puso el global 3 a 3 que desencadeno en los tiros  desde el punto penal.

Para Racing anotaron Biassuti, Luna, Pablo Lopez y Villa, mientras que Mariano Maino le atajo el penal a Rodrigo Lopez. Turus, Rojas y Maino anotaron para el Cuervo, mientras que Caceres y Avalos malograron su tiro.

El resultado final fue 4 a 3 a favor de Racing, que logro ascender mientras que Central Norte deberá jugar otra temporada mas en el Federal B.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles