miércoles,26 septiembre 03:58
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Navidad positiva en el Materno Infantil

25/12/2017 - Durante la noche buena y hasta el mediodía del 25 de navidad, solo se atendieron a dos niños con quemaduras por el uso de pirotecnia en éstas fiestas.

En el hospital materno infantil en la emergencia asistieron varios pacientes, pero ninguno fue de gravedad, la mayoría fueron transgresiones alimentarias, siguiendo las diarreas, las enfermedades respiratorias y los politraumatismos leves.

Por el tema del uso de las pirotecnias, solo atendieron dos niños con quemadura, ambos leves que fueron asistidos y se fueron de alta en algunas horas. El primero de ellos, un jovencito de 14 años oriundo de salta capital, que ingresó con quemadura en dedo de la mano izquierda y El segundo, un niño de 5 años también de capital, ingresó al mediodía del 25, y presentaba lesión en el ojo izquierdo, fue valorado por el equipo de pediatría, y se realizó la consulta a oftalmología.

Ambos recibieron las curaciones correspondientes y fueron dados de alta con posterior turno para control. Con estos pacientes, suman tres en total los que fueron asistidos desde que comenzó diciembre, un número considerablemente menor que años anteriores hasta la fecha.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles