miércoles,26 septiembre 03:57
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cnel Moldes: Conmoción por el despido de empleados municipales

28/12/2017 - La Intendenta Rita Carreras se resguarda en el decreto 1603/17.

A poco de su asunción y a sólo días de fin de año, la intendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras, no renovó el contrato de 26 personas que se desempeñaban en el municipio.

Durante la campaña la actual jefa de la comuna había prometido que ningún empleado seria dejado sin trabajo. Segun fuentes confiables serian 23 las personas con contratos que no serán renovados y el resto trabajadores de planta.

Esta mañana muy temprano, se reunieron con la intendenta, el Secretario de UPCN Andrés Rodríguez, con Fernando Coronel, Delegado de UPCN en Coronel Moldes, y algunos de los empleados afectados por la situación.

 En la Municipalidad ingresaron 12 funcionarios nuevos pertenecientes al equipo de trabajo de la Intendenta. Los ex delegados de ATE en Coronel Moldes, quiénes participaron en la destitución del ex intendente Osvaldo García y realizaron varios paros a la Intervención de Rodolfo Antonelli, Omar Carrasco se desempeña como Secretario de Gobierno y Silvia Pistán, actualmente se desempeñan como Secretaria de Turismo.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles