miércoles,26 septiembre 04:31
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cerrillos: Tristeza en el pueblo por el fallecimiento de Narciso y Nicolás Ahanduni

06/01/2018 - El Fallecimiento del joven que manejaba la camioneta a causa del choque contra un colectivo y la de su padre al enterarse de la fatal noticia pone de luto a todo el Valle de Lerma.

La fatal noticia de ayer a las 17:39 del siniestro vial ocurrido en la ruta 68,  kilómetro 171, protagonizado 7por una camioneta guiada por un joven de la localidad de cerrillos y un colectivo de transporte público de pasajeros que hacía el trayecto La Merced-Salta, donde el conductor de dicha camioneta perdió la vida, conmocionó al pueblo de cerrillos.

más fue la tristeza cuando minutos más tarde se supo que el conductor de la camioneta era Nicolás Ahanduni, hijo del reconocido Narciso Ahanduni, quien fue colaborador del ex senador provincial Alfredo “Pucho” Jorge, quien falleció el año pasado, y actualmente seguia trabajando con María Laura de la Zerda.

Fuentes policiales indicaron que Narciso Ahanduni se apersonó en el lugar del siniestro y al conocer el deceso de su hijo, se descompensó y minutos después falleció camino al hospital de Cerrillos producto de un paro cardio-respiratorio.

El fallecimiento del padre y el hijo por este doloroso hecho entristeció a todo el pueblo del Valle de Lerma.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles