lunes,16 julio 13:14
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Solicitan rectificar información errónea al diario “La Gaceta de Salta”

06/01/2018 - El medio en una publicación sobre el homicidio del joven Nahuel Salvatierra brinda información que no condice con datos proporcionados oficialmente en la entrevista que se le brindó ayer en la mañana.

La Policía de Salta solicita al diario digital “La Gaceta de Salta” rectifique información publicada hoy en la sección de policiales titulada” Silencio en las cúpulas de la Policía y Ministerio de Seguridad ante el presunto caso de gatillo fácil”.

La publicación contiene información errática sobre datos proporcionados oficialmente ayer por la Oficina de Prensa de la institución en una entrevista brindada al medio, sobre el homicidio del joven Nahuel Salvatierra, cometido en la madrugada de ayer.

En la entrevista los datos oficiales se brindaron correctamente sobre el momento de la detención de dos policías acusados del homicidio, indicando que se produjeron en la madrugada poco tiempo después del desafortunado hecho, y no en horas del mediodía de ayer como lo indica el medio digital.

También falta a la realidad el hecho de negar la entrevista que se le brindó telefónica ayer en horas de la mañana desde el edificio de Jefatura Policial, de la misma manera que fueron atendidos todos los medios de comunicación que solicitaron información oficial al respecto.

A todos los medios el vocero de la Policía, comisario Miguel Velardez, explicó que los detalles específicos de la investigación forman parte de un proceso que dirige la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 4, por ende, el organismo es el único indicado en brindar la información que consideren prudente.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles