sábado,24 febrero 05:22
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Exitoso 7° Concurso del asador

15/01/2018 - En el 7° Concurso del Asador además de asado a la parrilla y a la llama, música, canto folcklore y carnaval.

El certamen se realiza por séptimo año consecutivo, en la última edición asistieron más de 2.500 personas. Los asadores compitieron en las categorías a la parrilla y a la llama mientras  los asistentes pudieron degustar de las comidas  y los mejores postres regionales.

“Chicoana los espera, con lo mejor en gastronomía, paisajes y con su gente que hacen que nuestro pueblo sea un lugar mágico. Este certamen promociona el arte de la cocina regional y brinda al visitante un acontecimiento cultural auténtico”, señaló Esteban Ivetich, intendente de la localidad.

E l encuentro se realizó en el camping Los Eucaliptus, desde las 11, con entrada libre y contó con la actuación de Gabriel Morales y Mili Fernández. El certamen gastronómico resultó exitoso.

“Trabajamos para revalorizar lo nuestro y que el turismo sea parte de la vida diaria de Chicoana, generando trabajo y bienestar en la comunidad a través de la inversión”, dijo.

Chicoana se prepara para disfrutar a pleno del verano con una atractiva Agenda de actividades.

En el camping Los Eucaliptus se realizará el 21 de enero la gran Feria de la Empanada Salteña, desde las 11.

El 28 de enero, en el mismo horario y lugar, será el 5ª Encuentro y Ronda de Bandoneones y Copleros.

El 3 y 4 de febrero se llevará a cabo la Feria de Pequeños de Productores de Agua Negra, en el paraje homónimo (ruta provincial 33, km 25).

Durante el certamen se pudo disfrutar en familia y con amigos la presentación de diferentes talentos. Actualmente Chicoana elegido como Lugar Mágico es  un pueblo que incluye y fomenta la participación y  es puente con la  gente   a través de la promoción y divulgación de su patrimonio cultural.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles