lunes,23 abril 12:18
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: En el siniestro vial sobre Ruta Nacional 9-34 un adolescente perdió la vida.

23/01/17 - Un auto cayó al río Rosario desde una altura de 6 metros. Viajaban 6 personas

Foto. prensa Diario EL Tribuno

La policía de Salta informó que en un terrible vuelco de un automóvil,  perdió la vida un adolescente de 14 años, el  cual viajaba con otros cinco ocupantes en una camioneta. El accidente vial ocurrió pasada las 22 de anoche en la Ruta Nacional 9-34 sobre el Río Rosario. Dado  la gravedad del accidente,  varios patrulleros, bomberos y ambulancias se hicieron presentes rapidamente para rescatar a las personas que viajaban en la camioneta Renault Duster, provenientes de la provincia de Jujuy y que  se dirigían  hacia Tucumán.
En estas inmediaciones del Puente del Río Rosario por cuestiones que se tratan de establecer el conductor de 53 años perdió el control del vehículo, lo que provocó que el mismo cayera hacia las márgenes del río desde una altura de 6 metros.

Tras el impacto una adolescente de 14 años resultó gravemente herida produciéndose el deceso en el lugar, en tanto el conductor y resto de los ocupantes una mujer de 52, una joven de 16 y dos niños de 10 y 7 años recibieron asistencia médica. Luego de unas horas los niños fueron derivados al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad, donde permanecen internados.

En el lugar personal de criminalística realizó las pericias necesarias para determinar las mecánicas del siniestro. La Policía no dio a conocer el nombre de la víctima, ni del resto de los pasajeros que viajaban en la Duster.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles