lunes,23 abril 12:18
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cnel Moldes: Tres detenidos por un violento hecho

30/01/2018 - El hecho ocurrió ayer pasadas las 16 en el predio del camping El Préstamo, cuando un hombre de 26 años recibió una herida de arma blanca en un confuso episodio, donde un grupo personas agredió a personas que esperaban el colectivo cuando intentaban robarle las cañas de pescar.

Imagen Ilustrativa

La Fiscalía , investiga un hecho ocurrido ayer por la tarde en inmediaciones del Dique Cabra Corral, donde un hombre recibió una herida de arma blanca en un confuso hecho que involucra dos grupos de personas que aparentemente tendrían una rivalidad anterior.

Según se pudo conocer, uno de los grupos se encontraba en la parada del colectivo esperando para regresar a la ciudad cuando el otro grupo los interpeló e intentaron arrebatarle unas cañas de pescar que llevaban. Ante la resistencia de los primeros, se inició una gresca, donde resultó herida la víctima., que pertenecía al primer grupo.

El personal policial interviniente logró la demora de tres mayores de edad por el hecho y se secuestraron algunos elementos de interés para la causa. Estas tres personas serán imputadas hoy por el delito de tentativa de robo doblemente calificado en poblado y en banda y por el uso de arma.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles