viernes,17 agosto 06:37
Pronóstico de Tutiempo.net

El hijo de Patricia Bullrich renunció a su cargo en el Gobierno

Francisco Langieri se sumó a la lista de parientes que dejaron sus puestos luego del anuncio hecho por el presidente Mauricio Macri este lunes.

El anuncio del presidente Mauricio Macri registró una baja más en áreas del EstadoAhora quien se sumó a la nueva etapa de renuncias es Francisco Langieri Bullrich, hijo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien trabajaba como asesor de la Secretaría País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización.

Según informó La Nación, el ahora exfuncionario anunció esta mañana su salida. Así se sumó a las ya oficiales renuncias de las hermanas del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, Lorena y Mariana.También Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete Marcos Peña, hizo lo propio.

Municipio. A tono con lo dicho por Macri, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela , decidió sumarse a la medida y decretó que sus funcionarios de primera línea no podrán designar a familiares en ninguna dependencia municipal.

El decreto de Valenzuela establece “que no podrán formar parte de la planta del Municipio, cualquiera fuera la modalidad de su contratación, los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de los Secretarios del Departamento Ejecutivo”.

Fuente: Perfil.com

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles