lunes,16 julio 13:23
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Indignante, encuentran más de 400 pejerrey tirados en la basura

02/03/2018 - Vecinos de la Localidad quedaron indignados por el hallazgo en el lugar de bolsas de basuras con pejerrey muertos.

Fotos aportadas por los vecinos del lugar

En horas de la mañana, en una Finca de la Localidad del pueblo de Chicoana, denominado Los Los, vecinos del lugar quedaron sorprendidos y muy enojados al ver las bolsas de basuras llenas de pejerrey muertos y tirados para su despojo.

A pesar de las leyes que prohíben la pesca furtiva en los lugares cercanos a dicha localidad, y al control que existe por parte de la división Lacustre y Fluvial de la Policía de la Provincia contra dichos pescadores, para que no sucedan estas cosas, no les importó y tiraron estos peces a la basura.

Causo mucha bronca en los transeúntes del lugar,  que se dispusieron a sacar las fotos y a reclamar muy enojados en las redes sociales sobre este hecho.

Actualmente son muchas las personas que toman la pesca como una diversión o un pasatiempo y no toman conciencia del mal que realizan al medio ambiente y a los mismos animales que sufren tal hecho, sin tener en cuenta que también afectan a la sociedad misma.

Continuarán las averiguaciones por la misma, para dar con las personas que causaron tal hecho.

Mira las imágenes:

 

1 comentario en #Chicoana: Indignante, encuentran más de 400 pejerrey tirados en la basura

  1. Espero se encuentre a.los culpable..yo suelo pescar pejeŕreyes..rara vez llego al cupo…y todos son para consumision…el que realizo este acto debe estar detenido. Al menos hubiera.pensado en dejarlos en un comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles