lunes,16 julio 13:18
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Conmemoran el día Internacional de la Mujer

09/03/2018 - El festejo se realizó ayer en horas de la tarde y las mujeres del pueblo fueron el centro de la fiesta.

Como la flor más sencilla y bella, así eres tu mujer, Como el lucero que alumbra nuestro camino en la noche más oscura, Como el sol que nos da calor, cuando la nieve nos ha enfriado el alma, Como un rayo de luz de esperanza, dentro de un agujero de pesimismo.

Los festejos por el día Internacional de la mujer se llevaron a cabo en varios municipios de la Provincia de Salta y en la localidad de Chicoana, denominado “Pedacito de Cielo Escondido” fue uno de ellos, en horas de la tarde de ayer en la plaza principal de la localidad se llevo un gran festejo en homenaje a las mujeres del pueblo con una mateada popular y un acto en conmemoración a la fecha.

El festejo estuvo acompañado por artistas locales, que digustaron a las agasajadas con su música y canto en una tarde con un excelente clima.

Durante el acto la Licenciada Laura Carando, quien pertenece a la coordinación de salud mental del ministerio de salud pública de Salta, se dirigió a las mujeres con unas palabras en su día, y junto al Intendente de la Localidad, les entregaron presentes para cada una de ellas.

También estuvieron presentes las autoridades del concejo deliberante, y el Senador del departamento Esteban D`andrea.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles