martes,23 octubre 21:54
Pronóstico de Tutiempo.net

#Federal C: La Villa se hizo fuerte ante un rojo que se despidió con la frente en alto

02/04/2018 - En una tarde lluviosa, el único equipo vallisto que quedaba en juego, deja sus sueños tras un empate y la villa se convierte en un fuerte rival.

Fotos: Gabriel Mamaní

En una tarde lluviosa, donde el tiempo parecía componerse minuto a minuto, el equipo carrileño buscaba poder ingresar a la semifinal del torneo Federal C, intentando poder hacer un gol a su equipo rival Villa Primavera para seguir con las esperanzas de ir a penales y así poder buscar la victoria para su soñada clasificación.

Con el arbitraje de Francisco Rodriguez y en un campo de juego que se encontraba muy pesado a causa de la lluvia que caía intensamente comienza a correr la pelota a las 16:37 hs.

En el primer tiempo se vio muy poco juego de ambos equipos, a los 3′ Sportivo El Carril, comete la primera falta ante Villa Primavera y a los 4′ siguientes, el portador de la casaca nº 1 Hernan Pedrozo sufre un golpe con el palo izquierdo tras un tiro por parte del equipo carrileño hacia el arco de la villa.

Pocas fueron las llegadas hacia ambas porterías, Sportivo El Carril tuvo dos oportunidades claves de gol, pero no supo definir bien las jugadas, el partido continuó bajo el agua, mientras ambos equipos ponían todos sus esfuerzos para lograr su objetivo, el arbitro adiciona 3′ más de juego y minutos mas tarde finaliza el primer tiempo con un resultado de 0 a 0.

Ya iniciando el 2º tiempo la lluvia cesa y con los jugadores ya en el campo de juego, el arbitro Rodríguez ordena remarcar la cancha, ya que a causa de la intensa agua caída durante el 1º tiempo se borraron las lineas reglamentarias.

Una vez en movimiento el balón de juego, los equipos ingresaron mas motivados y se vio más jugadas dentro del campo. A los 13′ el dueño del arco de la Villa, Hernan Pedraza saca un tiro inesperado que casi se convierte en gol y que cambiaría las reglas del juego, segundos después el arbitro no cobra una falta clara dentro del área de Villa Primavera, que quizás esto podría haber cambiado los resultados.

Spotivo El Carril realizó los 3 cambios correspondientes, mientras que La Villa solo realizó 2.

Por todos los entretiempos durante el juego, el arbitro adiciona 5′ más, y Villa Primavera apuesta todo a la defensa del arco, cuidando el resultado que los favorecía. Durante el juego hubo 3 expulsiones, 2 del equipo carrileño y uno de Villa Primavera.

El partido finalizó con un resultado de 0 a 0, y ésto deja a fuera del campeonato al rojo carrileño, permitiendo continuar en carrera al equipo capitalino.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles