martes,23 octubre 21:39
Pronóstico de Tutiempo.net

#R. de Lerma: Una Concejal Rosarina acusa de ridiculez total lo dicho por sus pares

09/04/2018 - Griselda Galleguillos, una joven Concejal de la Ciudad Rosarina hizo público el cuestionamiento por sus pares del Concejo sobre su vida personal.

Fotos tomadas del facebook público de la Concejal

En la Ciudad Rosarina a unos 43 km de la Capital Salteña, por estos días se hizo viral a través de la red social facebook, una publicación de una de las ediles perteneciente al Concejo Deliberante de esa Ciudad.

La Concejal Griselda Galleguillos, dio a conocer mediante su cuenta en facebook, que sus pares mujeres, las cuestionaron por su vida personal, haciendo referencia a la solteria de la joven representante del pueblo.

“No soy Lesbiana, por si están pensando eso”, asegura la edil por los comentarios realizados en plena sesión del Concejo, por sus compañeras.

A pesar de la constante lucha en contra de la violencia a las mujeres, y la sanción de la ley nº 26.485 – de Protección Integral a las mujeres – donde claramente remarca que es una “LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN LOS ÁMBITOS EN QUE DESARROLLEN SUS RELACIONES INTERPERSONALES” y que en su Articulo Nº 3, establece que “Esta ley garantiza todos los derechos reconocidos por la Convención para la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer” y que en sus incisos a), c) y d) refieren a  “Una vida sin violencia y sin discriminaciones;  La integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial; y  Que se respete su dignidad;”, todavía no hay conciencia del respeto que se merecen.

RIDICULEZ TOTAL!!! Hoy en plena sesión del Concejo, las mujeres concejales cuestionaron mi vida personal..PORQUE NO…

Geplaatst door Griselda Galleguillos op donderdag 5 april 2018

 

Lo que más llevo a sorprender a los habitantes de esa Ciudad, es que la misma fue realizada por mujeres ediles, también pertenecientes a ese Concejo Deliberante.

En la publicación la Concejal cuestionada toma lo dicho por sus pares con un motivo de gracia y finaliza diciendo “besos a las concejales y no se preocupen de mi estado civil!!!! espero que atiendan a sus maridos”. 

Este tipo de violencia psicológica es la segunda causa del sufrimiento en las mujeres a nivel mundial.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles