miércoles,26 septiembre 03:22
Pronóstico de Tutiempo.net

#La Merced: accidente entre dos camiones en la ruta 68

01/09/18 - El accidente fue provocado por un roce entre los camiones. No hubo que lamentar victimas, solo daños materiales.

FOTOS: MARIO FRANCO

Hace unos momentos en la localidad mercedeña, a la altura del gauchito gil, dos camiones de gran porte provocaron un accidente lo que culminó con el vuelco de uno de ellos. El que transportaba materiales terminó volcado al costado de la ruta.

En el lugar vialidad está realizando la posturas de vallas de protección denominados GUARDARRAIL, que se colocan en zonas peligrosas como medida de seguridad pasiva.

Uno de nuestras fuentes informó que “el camión iba cargado con dirección hacia la merced y ya había cruzado la media calzada señalizada, a lo cual los vehículos que venían con dirección hacia el carril estaban esperando parados su turno  para realizar la pasada,  el camión que venía con dirección hacia la localidad carrileña freno de golpe, ya que aparentemente no vio que los automóviles estaban parados y realizó un brusco frenado a lo que llevo que se le cruce un poco el camión justo en el momento que el camión con arena y con procedencia hacia la merced, pasaba por lado del mismo y llevó a chocarlo, lo cual el tremendo impacto hizo que lo tirara hacia la zanja.

afortunadamente no se lamentaron víctimas, solo daños materiales.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles