martes,20 agosto 09:05
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: fuertes cruces entre el intendente y una concejal del pueblo

28/12/18 - Entre risas y carcajadas el intendente municipal culpa a una concejal del pueblo de buscar clausurar el matadero de la localidad.

Después de tantas idas y vueltas, la ansiada inauguración del matadero provincial en la localidad de chicoana, parece que trajo más problemas que soluciones. Semanas atrás un productor tabacalero de la zona cercana al matadero realizó una denuncia a causa de los malos olores que genera este matarife, manifestando que no se puede vivir con tranquilidad por los olores nauseabundos.

La concejal del lugar Gabriela Rueda, hizo un pedido de informe para saber bien qué es lo que paso, ya que también asegura que el matarife tiene una demanda con una multa incluida a causa de estos problemas.

El jefe comunal del lugar Esteban Ivetich, respondió en una radio local, que lo único que busca la concejal es cerrar y clausurar el matadero.

Aseguro por este medio radial que «Evidentemente yo lo veo y hago la aclaración, creo que ya se largo como candidata a intendenta, decirle que pare la mano porque si lo mata al frigorífico y si llega a ser intendenta (risas), no va a tener con que hacer obras; es como pegarse un tiro en los pies».

El intendente afirma que todo esto es para que ellos no puedan hacer obras y haya una diferencia electoral. Recordemos que ya solo faltan meses para que se elijan las nuevas autoridades del pueblo.

«Ya la política no funciona así, ya no funciona haciéndole trampa al oficialismo, porque eso es hacerle trampa a los vecinos, quitándole la posibilidad de llegar a tener los servicios básicos y elementales de tantos años para empezar a discutir obras de desarrollo». concluyó

Todas las obras deben mejorar la calidad de vida de las personas, y en el análisis ¿quién de los dos tiene la razón?

1 comentario en #Chicoana: fuertes cruces entre el intendente y una concejal del pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles