martes,15 octubre 23:14
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Gustavo Sáenz busca a su Vice

29/01/19 - El actual Intendente capitalino empieza a mirar al norte provincial para buscar su compañero de fórmula.

Luego de la reunión mantenida la semana pasada con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, según fuentes allegadas al intendente capitalino, Gustavo Sáenz estaría buscando conformar su fórmula a la gobernación con algún dirigente del Norte Provincial que le garantice poder e imagen territorial en su punto más débil.
Recientemente mantuvo una reunión con el actual Senador del departamento Orán, Pablo González, con quien barajaron algunas opciones con vista a las elecciones de este año. Cabe aclarar que González pretende la intendencia de Orán, pero no descartó la posibilidad.
Por otra parte, quedo a cargo de Ricardo Villada conjuntamente con Pablo Outes, buscar una opción que este a la altura de la circunstancias, razón por la cual desde Diciembre vienen manteniendo reuniones con el recientemente electo Diputado Provincial, Manuel Pailler, dirigente de Tartagal, quien vería con buenos ojos la posibilidad de acompañar a Sáenz en la Fórmula, además de garantizar meterse en la batalla de los departamentos San Martín y Rivadavia.
Por lo visto el intendente de Salta, ya lanzado a su aspiración de ser gobernador necesita cerrar filas con el Norte Provincial para asegurar el triunfo que hasta ahora sólo podría escapársele de las manos si juega por fuera de Alternativa Federal.

Fuente: Silvia Escalante

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles