martes,20 agosto 09:33
Pronóstico de Tutiempo.net

#FUTBOL: EL REGRESO DE GALLARDO

03-04-2019 Marcelo Gallardo regresa al lugar donde se transformó en leyenda.

Tras cumplir cinco meses de su sanción, la que lo mantuvo alejado del banco Millonario, Marcelo Gallardo, el mejor tecnico de América, regresa al lugar donde se convirtió en leyenda, al banco de la Copa Libertadores.

River Plate, visita hoy miércoles tres de abril en el estadio Beira Río, al Internacional de Porto Alegre por la fecha tres del grupo A del certamen continental, el encuentro se jugará a las 19:15 y sera transmitido vía Fox Sports para toda Latinoamérica.

El conjunto millonario se ubica segundo en su grupo con solo dos puntos, tras haber empatado en su debut con Alianza Lima (1-1) y luego con Palestino (0-0).

El Muñeco vuelvea dirigir a River en la Libertadores con grandes ausencias en el plantel, Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quinteros e Ignacio Escocco no estarán disponibles por lesiones. Sin embargo, el equipo argentino tiene grandes aspiraciones, buscará el triunfo que le permita mantener las chances de avanzar a los octavos de final de la competencia.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles