martes,15 octubre 22:49
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Fernando Yarade, visitará el interior de la Provincia.

10/04/2019- El candidato a Gobernador en visita oficial.

Fernando Yarade, actual Jefe de Gabinete, visitará el próximo jueves 11 de forma oficial las localidades de Coronel Moldes, La Viña y Guachipas.

Yarade se sumo a la lista de los posibles candidatos en suceder a Juan Manuel Urtubey en 2019, está abocado en dar a conocer y convencer a la gente que su propuesta es la que mejorará la calidad de vida de los salteños y la que tiene un futuro para la Provincia.

El candidato declaró que Salta es una Provincia que nunca dejará de tener complicaciones, ya que está superada por problemas estructurales como la pobreza y fronteras muy complejas. Conocedor de las problemáticas, no promete resolver todo pero si ir dando soluciones, trabajando en conjunto, apelando a la sensibilidad e imaginación de todos los dirigentes políticos y buscar que en cada lugar haya una fórmula que sea la mas conveniente para generar trabajo y posibilidades de desarrollo. La solución no está en incorporar gente al Estado, hay que buscar que el ciudadano pueda concretar sus objetivos y que la gente del estado trabaje con responsabilidad.

Ante las acusaciones del actual Intendenté de la capital salteña, Gustavo Sáenz, en la que acusa a  Yarade de apretar a Intendentes para que lo apoyen en su candidatura, sostuvo que fueron declaraciones desafortunadas, una perdida de tiempo y una falta de respeto hacia los Intendentes

La situación macro-economica del país no puede ser resuelta por la provincia , porque no cuentan con las herramientas para hacerlo, se debe hacer a nivel Nacional, buscando la salida a través de Políticas Económicas con una nueva visión.

El funcionario acompaña y apoya  al actual Gobernador en su candidatura presidencial, ya que de llegar permitiría a las regiones más postergadas, como la nuestra, obtener mayores soluciones.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles