martes,20 agosto 08:37
Pronóstico de Tutiempo.net

#Fútbol: El Campeón de América en Salta.

16/04/2019 - En 2014 Gallardo dirigía su primer partido en Salta.

Marcelo Gallardo dirigió por primera vez al equipo Millonario, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, este miércoles regresa al mismo estadio, misma provincia, sede y torneo, ahora convertido en el último Campeón de América.

Este miércoles 17 a las 21:10 hs enfrenta a Argentino de Merlo por los treintadosavos de final de la Copa Argentina. En un estadio que se espera este colmado de hinchas Millonarios.

En menos de 48 horas los salteños fanáticos de River agotaron todas las localidades puestas a la venta para presenciar el encuentro. La reventa de entradas no se hizo esperar, a pocos minutos de agotadas se comercializaban en las redes sociales a el doble del costo original.

La entrega de entradas para discapacitados ocasionó varios inconvenientes, fanáticos de River cortaron una de las avenidas más importante de la capital salteña reclamando que no se entregaron los cupos que correspondían, sin embargo el Secretario de Deportes Sergio Plaza desmintió dicha información.

Los convocados de Gallardo para el encuentro ante Argentino Merlo son: Franco Armani, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Anticlerical, Roberto Rojas, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Julián Alvarez.

Los Campeones de América llegan a Salta aproximadamente a las 20 hs del día 16, y se hospedarán en el Hotel Sheraton de Salta, una vez finalizado el partido regresarán a Buenos Aires en vuelo chárter.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles