martes,20 agosto 08:37
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: La Escuela Especial con edificio propio.

18/04/2019 - Un nuevo y moderno edificio para la Escuela Especial.

La escuela de Educación Especial N° 7058 de Chicoana, luego de años de espera, ya cuenta con su nuevo, moderno y propio edificio.

Se trata de la primer escuela de estas cartacterísticas en el municipio, que se concreta gracias al trabajo comprometido de todos los sectores, intendente, legisladores, Provincia y Nación, una inversión de más de 13 millones de pesos.

Esta institución está destinada a brindar servicios educativos a alumnos con diferentes discapacidades que asisten de manera presencial, cuenta con maestros de grado, maestros especiales, equipo de fonoaudiología, psicopedagogía, fisioterapia y asistente social.

Participaron del acto inaugural el Sr Gobernador de la Provincia de Salta Juan Manuel Urtubey junto a su esposa, el Sr. Intendente Esteban Ivetich, el Vicegobernador Miguel Ángel Isa, el Diputado Nacional Martín Grande, Legisladores Departamentales, Funcionarios Provinciales, Municipales y representantes de establecimientos educativos, se realizó el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de un placa recordatoria.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles