martes,20 agosto 09:34
Pronóstico de Tutiempo.net

#La Merced: Contadora perjudicó a Concejales del municipio.

18/04/2019 - Los Ediles del Municipio de la Merced quedaron sin cobertura médica.

Concejo Deliberante - La Merced

Debido a una aparente falta de comunicación en el sector contable del municipio los Concejales de La Merced se vieron afectados ya que dejaron de contar con la cobertura del Coseguro debido a que no les realizaron los descuentos correspondientes.

Esta deficiencia administrativa también ocasionó inconvenientes a terceros ya que no se le realizaron los descuentos correspondientes por cuotas alimenticias al Concejal Rodríguez, a quien por orden judicial se le deben realizar los descuentos mensualmente para ser depositados a su ex pareja y madre de sus hijos.

cabe recordar que la cuota alimenticia es un monto que establece la ley para la subsistencia de las personas que lo necesitan. Hay tres fuentes de cuotas alimentarias en el derecho de familia: el matrimonio, el parentesco y la filiación. En el caso de estas últimas, busca con eso cubrir las necesidades de niños y adolescentes en base a la solidez familiar. 

Según dichos se dice que se esperan las soluciones para el próximo mes, pero el perjuicio a los funcionarios del municipio ya esta ocasionado. 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles