viernes,3 julio 07:19
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Allanamientos y detenidos por comercialización de marihuana

25/04/2019 - La Dirección de Drogas Peligrosas realizó un importante operativo en la localidad. Hubo detenidos sospechados de comercialización de drogas.

La División de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia monto un importante operativo donde se realizaron allanamientos en los barrios Parque la Cruz y barrio La Rotonda de esa localidad.

El mismo llevó a la detención de 4 personas vinculadas a la comercialización de marihuana, se decomisaron 1,600 kg de Cannabis y secuestraron una moto y un automóvil.

Este operativo se suma a los realizados en Rosario de la Frontera. Los procedimientos se llevan adelante con la intervención de distintos Juzgados como así también de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

En el marco de las investigaciones previas originadas por denuncias anónimas ingresadas al sitio web, es que se realizo este importante trabajo en el que participaron mas de 70 policías de apoyo de distintas áreas de la fuerza, que realizaron, con éxito, allanamientos, controles vehículares preventivos y de vigilancia.

Entre Chicoana y Rosario de la Frontera se secuestraron mas de 7,300 dosis de marihuana, vehículos, objetos de fraccionamiento y arma de fuego entre otros elementos probatorios a la causa.

Salta, desde 2.014 lleva adelante una intensa lucha contra el narcotráfico, combatiendo el microtráfico de drogas con recursos provinciales. Hasta la fecha se condenaron a mas de mil narcotraficantes y se decomisaron millones de dosis de droga que no llegaron a distribuirse en la provincia.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles