viernes,3 julio 07:54
Pronóstico de Tutiempo.net

#Guachipas: El IPV preadjudicó 50 viviendas en la localidad.

25/04/2019 - La totalidad de los casos especiales obtuvieron la preadjudicación de sus casas.

El día martes se llevó a cabo el sorteo público de viviendas en la localidad de Guachipas. El acto estuvo encabezado por el presidente del IPV Sergio Zorpudes y por el intendente de la localidad Néstor Parra.

De un total de 50 casa se destinaron 13 para casos especiales y antigüedad, y 37 para sortear entre 127 familias del cupo de demanda libre.

Debido a que en el municipio no se registraron familias inscriptas con mas de diez años de antigüedad las autoridades del IPV decidieron pasar en sus totalidad estas viviendas para los cupos de casos especiales, quedando de esta forma cubierto en su totalidad la demanda hasta la fecha.

El presidente del IPV, remarco que continuaran trabajando para construir más viviendas que mejoren la calidad de vida de las familias de Guachipas.

Además remarco la importancia de realizar el pago de las cuotas ya que esto genera un fondo propio el cual es destinado para la ejecución de nuevas viviendas.

«Es por ello que el pagar las cuotas no es sólo una obligación sino también un acto de solidaridad para con los vecinos que aún esperan el beneficio de la casa propia».

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles