martes,20 agosto 08:37
Pronóstico de Tutiempo.net

#Coronel Moldes: Loteo La Esperanza, el loteo de las mentiras.

15/05/2019 - Rita Carreras, la Intendente de Coronel Moldes, aclara en un medio radial que todo lo que se dijo en la gestión anterior sobre el loteo fue mentira.

La Sra Intendente de Coronel Moldes Rita Carreras, a través de un medio radial, dijo«Nos mintieron desde un principio» y dio a conocer la verdad sobre los terrenos «La Esperanza»

La provincia solo contaba con una autorización para que Obras Públicas trabaje en las tierras, sin embargo el ex Intendente de la localidad Osvaldo García, dio a entender al pueblo que los terrenos estaban cedidos de forma correcta.

A pesar de estar loteados y con los servicios instalados no se podían vender estos terrenos, ya que siempre quedaba algún tramite pendiente como por ejemplo, el de impacto socio ambiental, el cual nunca tenia un monto fijo, la realidad es que no faltaba absolutamente nada, el único problema que hay con estas tierras es que se encuentran embargadas.

Hoy el pueblo de Moldes conoce la verdad a través de Rita Carrera, su actual Intendente, quien deberá resolver esta situación heredada de su antecesor en el cargo.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles